Cañón Del Chicamocha

Observan la Mesa de Ruitoque, con destino a la Mesa de los Santos. Allí quedan fascinados al observar los cultivos del famoso café ‘Mesa de los Santos’, los maravillosos lagos del Club Náutico Acuarela y Casa de Campo Club Campestre, y la estación del teleférico de PANACHI. Además, sobrevolamos el gran Parque Nacional del Chicamocha y el municipio de Cepitá. De regreso, contemplamos el valle de Guatiguará.

Valor $3’599.000

Detalles Cañón Del Chicamocha

El punto de partida de nuestra experiencia de vuelo es el Hotel Punta Diamante, desde donde nuestros pasajeros observan la Mesa de Ruitoque, con destino a la Mesa de los Santos. Allí quedan fascinados al observar los cultivos del famoso café ‘Mesa de los Santos’, los maravillosos lagos del Club Náutico Acuarela y Casa de Campo Club Campestre, y la estación del teleférico de PANACHI. Además, sobrevolamos el gran Parque Nacional del Chicamocha y el municipio de Cepitá. De regreso, contemplamos el valle de Guatiguará, y el recorrido finaliza en el Hotel Punta Diamante nuevamente.

Hotel Punta Diamante Resort & Spa, ubicado en el kilómetro 7 vía Piedecuesta, Ruitoque Condominio
1 hora y 30 minutos.

 

Tiempo en tierra para picnic: 45 minutos.

Tiempo de vuelo: 30 minutos.

Brifing de seguridad 15 minutos.

Vuelo De 30 Minutos En Helicóptero.

Desayuno o almuerzo típico santandereano.

Narración del recorrido en español o ingles.

Traslado hasta el punto de salida ida o regreso.
Para vivir la experiencia de vuelo, debe presentarte en el punto de salida con al menos 1 hora de anticipación según la programación de su experiencia. La guía durante el recorrido esta disponible en idiomas: Español e Ingles.

No es recomendable para mujeres en estado de embarazo o personas con problemas cardíacos.

La experiencia de vuelo podrá ser cancelada por condiciones climáticas, en tal caso podrá haber un reembolso o reprogramación de su experiencia.

No Apto para personas con movilidad reducida.

Solo se podrá reclamar reembolso cuando no se pueda vivir la experiencia por condiciones climáticas o restricción aérea.

 

Ver políticas de cancelación

0 comentarios