Ciudad Perdida

Santa Marta mágica y ancestral.

Valor $9’199.000

Detalles Ciudad Perdida

Sobrevuela  “CIUDAD PERDIDA” y contempla desde el aire las imponente plataformas, terrazas circulares, caminos y estructuras construidas en piedra de lo que fue la civilización Teyuna de los indígenas Tayrona que datan del año V y VI d.C.

Saliendo de la Sierra Nevadam contempla el portentoso Parque Nacional Natural Tayrona, la desembocadura del rio Don Diego en el mar, la Bahia Cinto, catalogada con la segunda mas linda del mundo.

Aterrizamos en la Reserva Natural Hotel Mamancana ubicado en la ciudad de santa Marta para disfrutar de un almuerzo y tiempo al aire libre en estas hermosas instalaciones.

Santa marta, Helipuerto Trair en Mamancana Reserva Natural
9 horas aproximadamente.

Tiempo de vuelo: 3 horas

Almuerzo en Mamancana

Traslado hasta el punto de salida ida o regreso.

Seguros e impuestos / tasa aeroportuaria
Para vivir la experiencia de vuelo, debe presentarse con al menos 30 minutos de anticipación según la programación de la experiencia en la recepción de Million Air, zona exclusiva para la atención de aviación privada de la ciudad de Cartagena.

No recomendable para personas en estado de embarazo o con problemas cardiacos.

La experiencia podrá ser modificada o cancelada por condiciones meteorológicas, o técnicas, en este caso se realizará el reembolso o reprogramación de su experiencia.

Máximo pueden abordar 5, personas siempre y cuando el peso total de los pasajeros que no supere los 450 kg.

Apto para personas con movilidad reducida.

El acceso a sala VIP de Million Air desde la cual se hace el abordaje es exclusivo para los pasajeros que van a vivir nuestras experiencias.

Solo se podrá reclamar reembolso cuando no se pueda vivir la experiencia por condiciones climáticas o restricción aérea.

Ver políticas de cancelación

0 comentarios