Corales Encantados

Deléitese con el azul turquesa del mar, y aprecie las Islas del Rosario, y de San Martín de Pajarales, donde están el oceanario, las Islas de Barú, Playa Blanca y la isla de Tierra Bomba. Sobrevuela además otros importantes íconos turísticos de la Ciudad Amurallada, como Bocagrande, El Laguito, el Cerro de la Popa, y el centro histórico de la ciudad.

Cartagena Mágica

De nuestra mano conocerán a Cartagena de Indias, y la mayoría sus icónicos y sitios históricos. Este es el destino turístico más importante de Colombia. Con una imponente vista aérea se podrán admirar los lugares turísticos más representativos de la hermosa bahía: Bocagrande, El Laguito, el Castillo Grande, el Cerro de La Popa, la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe de Barajas, la zona de Morros, y la Boquilla. Se visi- tarán además otros lugares turísticos que les permitirán a nuestros pasajeros disfrutar de las mejores vistas aéreas de esta mágica ciudad.

Encanto Azul

Salida hacia el Hotel Isla del Encanto, en el Parque Corales del Rosario. Aterrizamos en la isla privada del Encanto, con más de 300 metros de playa, donde disfrutarán de un día relajante en las instalaciones del Hotel Isla del Encanto. Nuestros pasajeros podrán admirar las playas de Bocagrande y Castillo Grande; la isla de Tierra Bomba; el Fuerte de San Fernando, y deleitarse con el azul turquesa del mar de las Islas de Barú, del Rosario y de San Martín de Pajarales. De regreso podrán contemplar los sitios turísticos más importantes de la Ciudad Amurallada, el centro histórico, el cerro de La Popa, el Castillo de San Felipe, y el mar Caribe que rodea a esta encantadora ciudad.

TRASLADOS AÉREOS

Pregunta por nuestros traslados aéreos a:

  • Barranquilla
  • Mompox
  • Santamarta
  • Cartagena
Vive Cartagena de otra forma. Vuela ya

Precios Especiales

Lista de experiencias