Picnic Chicamocha

Sobrevolamos el Cañón del Chicamocha y el municipio de Cepitá, para aterrizar en nuestro deck privado al borde del Cañón. Allí hay un mirador donde nuestros clientes disfrutarán un delicioso pícnic con comida típica santandereana mientras contemplan el hermoso paisaje.

 

Picnic Chicamocha Sunset

Sobrevolamos el majestuoso cañón del Chicamocha, para aterrizar en nuestro deck privado al borde del Cañón, donde hay un mirador para que nuestros clientes disfruten del mágico atardecer, mientras degustan un delicioso pícnic con tabla de quesos y vino espumoso.

 

Cañón Del Chicamocha

Al salir se sobre vuela la Mesa de Ruitoque; la Mesa de los Santos; los cultivos del famoso café “Mesa de Los Santos”; los lagos del Club Náutico Acuarela y de la Casa de Campo Club Campestre, y la estación de teleférico de Panachi, que recorre el majestuoso cañón del Chicamocha. Además sobrevolaremos el gran Parque Nacional del Chicamocha y el municipio de Cepitá. De regreso contemplarán el valle de Guatiguará.

 

 

Barichara

Sobrevolamos uno de los diez (10) pueblos patrimonio de Colombia: Barichara, considerado además el pueblito colonial más bello del país. Finalmente aterrizaremos en el Hotel Terra. Antes de llegar a Barichara tendremos una espectacular panorámica de la Mesa de los Santos y del Cañón del Chicamocha, y una vista lateral del municipio de Villanueva, corazón de Santander, donde salen las tradicionales hormigas culonas, riqueza de nuestra gastronomía.

 

Zapatoca

Salida con destino a Zapatoca, “La ciudad del clima de seda”. Espectacular vista aérea de la mesa de Ruitoque, y del portentoso Cañón del Río Sogamoso, que abastece a la represa de Topocoro. Rodeada de montañas, sobrevolaremos Zapatoca, ciudad recostada en un valle que los fundadores llamaron “El Llano de las Flores”. Finalmente aterrizaremos en nuestro helipuerto TRAIR, que está en el Centro de Bienestar de Sindamanoy, donde será tratado como un Dios que disfruta del silencio y la naturaleza.

 

Gran Santander

Sobrevolamos el Valle del Guatiguará, la Mesa de los Santos, el Parque Nacional del Chicamocha. Giramos hacia los cañones del Chicamocha, y del Río Suárez, y de ahí a la represa de Hidrosogamoso. Pasamos por los cultivos de piña, en Lebrija, el municipio de Floridablanca y el Cerro del Santísimo.

 

 

 

Vive Santander de otra forma. Vuela ya

Precios Especiales

Lista de experiencias