Políticas de Cancelación


  • TRAIR se reserva el derecho a la cancelación o modificación de los vuelos, sujeto a las condiciones meteorológicas, técnicas o administrativas. Ante estos eventos fortuitos, TRAIR realizará un reembolso del 100% del valor de la experiencias en caso de que el cliente no pueda aceptar una reprogramación de la experiencia adquirida.
  • Cualquier cancelación por parte del cliente debe realizarse por escrito a nuestro correo reservas@trair.com.co antes de 48 horas de programación del vuelo. En este caso Trair, descontara un valor del 15% del valor de la experiencias como cargo administrativo.
  • Cancelaciones efectuadas por parte del cliente después de 48 horas antes de la experiencia programada, no tiene lugar a reembolso alguno. Una reserva se hace efectiva el pago de al menos el 50% del valor del servicio. El pago del valor restante se deberá efectuar antes de 24 horas de las programación de su experiencia.
  • Se pueden programar experiencias durante las 24 horas antes del vuelo, para este caso se debe pagar el 100% del valor del servicio.