Sierra Nevada

Sobrevolamos la Sierra Nevada de Santa Marta y compartimos durante 45 minutos con la comunidad indígena Kogui. Aterrizamos por una (1) hora en la desembocadura del rio Don Diego, caudal de agua fría y cristalina que desciende al mar Caribe, en el parque Tayrona, y al regresar aterrizamos en Mamancana Reserva Natural Privada.

Ciudad Perdida

Sobrevuelo histórico sobre el portentoso parque Tayrona, Ciudad Perdida y la civilización Teyuna, de los indígenas Tayronas, que datan de los siglos V y VI A.C. Aterrizaje y tiempo en tierra de 3 horas, en Mamancana Reserva Natural Privada.

 

Comunidad Kogui

Sobrevolamos Ciudad Perdida para internarnos en la Sierra Nevada de  Santa Marta y aterrizar en el pueblo Mulkuakungui, de la comunidad Kogui y compartir durante 45 minutos con el grupo de indígenas, conocer sus costumbres ancestrales. Aterrizaje y tiempo en tierra de 2 horas en Mamancana Reserva Natural Privada.

Desembocadura Río Don Diego

Sobrevolamos el portentoso Parque Tayrona y aterrizamos por una (1) hora en una de sus playas, donde se admira la desembocadura del rio Don Diego, caudal de agua fría y dulce que desciende desde la Sierra Nevada de Santa Marta hasta las aguas del mar Caribe. Al regresar, aterrizamos en Mamancana Reserva Natural Privada, para disfrutar durante 2 horas.

 

La Perla Caribe

Sobrevolamos Santa Marta para conocer la magia de esta ciudad. Bordeando la costa se admira el azul turquesa del mar Caribe y lugares como la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Rodadero, el Acuario, Playa Blanca, y el Museo del Mar. 

Trair Santa Marta

TRAIR, compañía de transporte aéreo más versátil de Colombia. Ofrecemos vuelos chárter en ala fija y ala rotatoria con cubrimiento nacional e internacional, y personal altamente calificado. Nuestros equipos cubren los más altos estándares de calidad y seguridad aérea.

 

Vive Santander de otra forma. Vuela ya

Conócenos

¿Quiénes somos?