Villa de Leyva

Villa de Leyva fue declarada Monumento Nacional. En cada una de sus vías empedradas se encierra la historia colonial, guardando la mística del paso del tiempo, logrando conservar su patrimonio histórico, cultural y natural.

Minero de Esmeraldas

Vuela en helicóptero hacia Chivor, Boyacá, para conocer la gema insignia de Colombia. Encontrará de las montañas Boyacenses la tan famosa y codiciada Esmeralda Colombiana, que una vez esté en sus manos podrá́ llevarla, pulirla y lucirla como joya única en recompensa al trabajo realizado de ser Minero por un día. Durante el vuelo se aprecia la Sabana de Bogotá y la Laguna de Guatativa.

Minas de Sal de Nemocón

Vuela en helicóptero por la sabana de Bogotá con rumbo hacia Nemocon para conocer la maravilla natural que sorprende por su arquitectura vernácula, testimonio material de la tradicional minería subterránea. Desde el aire se podrá contemplar el emblemático Parque Jaime Duque, y aterrizar en las instalaciones privadas de la Mina de la Sal para conocer de cerca la riqueza cultural, histórica, científica, minera y turística de este lugar.

TRASLADOS AÉREOS

Pregunta por nuestros traslados aéreos a:

  • San Gil
  • Yopal
  • Barichara
  • Medellín

Vive Villa de Leyva de otra forma. Vuela ya

Precios Especiales

Lista de experiencias