Cartagena Mágica, Encanto Barú 

Vuela en helicóptero y admira la emblemática Cartagena de Indias, déjate cautivar desde el aire por la magia que transmite ver la Ciudad Amurallada, el ambiente bohemio de las calles de Getsemaní, el Cerro de la Popa, los modernos edificios de Bocagrande y despide la Bahía de Cartagena para sobrevolar las Islas del Rosario. Aterriza en nuestro helipuerto privado para disfrutar el sol, la playa, el mar y la mejor gastronomía en uno de los mejores hoteles de Barú en la zona insultar de Cartagena.

Ciudad Perdida

Vuela desde Cartagena a Santa Marta, para internarse en la Sierra Nevada y encontrar Ciudad Perdida, conocida como el corazón de la civilización indígena Tayrona. Desde el aire se podrá admirar las imponentes plataformas, caminos y estructuras en piedra construidas por la civilización indígena. El vuelo permitirá el avistamiento inolvidable de los picos nevados Colón y Bolívar, sobrevolar exuberante naturaleza enmarcada por cascadas, ríos desembocando en el mar, arena blanca y la magia del Tayrona. Pasa un día de descanso y exquisita gastronomía antes del regreso a Cartagena.

Comunidad Kogui

Vuela en helicóptero desde Cartagena para sobrevolar La Ciudad Perdida y aterrizar al interior de la Sierra Nevada de Santa Marta para visitar una de las Comunidades Indígenas Kogui que allí habitan. Conoce de cerca su cultura, costumbres y rituales. Abordamos de nuevo el helicóptero y salimos de la Sierra Nevada hacia el Mar Caribe admirando la montaña costera mas alta del mundo, el Parque Tayrona y el azul turquesa del mar caribe Colombiano. Pasa un día de descanso y exquisita gastronomía antes del regreso a Cartagena.

TRASLADOS AÉREOS

Pregunta por nuestros traslados aéreos a:

 

    • Barranquilla
    • Mompox
    • Santa Marta
    • Cartagena
    • Riohacha
Vive Cartagena de otra forma. Vuela ya

Precios Especiales

Lista de experiencias